'Es una venganza por decir que eres una agresora de mujeres': Adela Micha a Layda Sansores

Adela Micha respondió este miércoles a las declaraciones que Layda Sansores hizo sobre ella en el Martes del Jaguar sobre supuestas conversaciones que tuvo con Alejandro Moreno
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:47

Adela Micha lanzó un fuerte mensaje la tarde de este miércoles a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, luego de que compartiera unas pláticas que habría sostenido la comunicadora con Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. 

Micha tomó un espacio dentro de su programa La Saga para aclarar la situación y recriminar a la mandataria estatal por la forma en la que dio a conocer información, que según ella, es falsa. 

"Sobre esta supuesta conversación que seguramente hubo varias y que compartió varias en su martes del jaguar yo sólo tengo que decir que no voy a abundar en una conversación que evidentemente está truqueada porque esa foto no sólo nunca la he tenido en mi perfil de WhatsApp sino que fue tomada el 6 marzo del 2021, para el programa que hicimos en El Heraldo que iniciamos en Abril", comenta. 

" Me queda clarísimo que lo que hiciste querida Layda es una venganza, una revancha en mi contra por un par de editoriales donde yo te decía que eres una agresora de mujeres y que tu actuar empobrecía tu estado d mujer por mencionar que tenía fotografías de diputadas priístas, porque eso es revictimizar a las mujeres", afirma Micha. 

Así mismo le recordó que desde hace más de 20 años ha sido feministas y que Sansores ha estado incluso en sus programas expresando sus ideas y proyectos, incluso, respondiendo a señalamientos hechos en su contra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN