Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Entretenimiento / Virales

Thalí García ha sido una de las participantes más polémicas de LCDF pues denunció sufrir acoso laboral y amenazó con demandar a Telemundo

Thalí García se convirtió en una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos pues decidió abandonar el set, acusando que fue víctima de acoso laboral y demandando a Telemundo por diversas faltas a sus derechos.

Debido a lo anterior, la joven actriz se ganó el odio de varios fanáticos del reality show e incluso de los mismos panelistas, quienes la criticaron y la tacharon de ser una persona mentirosa e hipócrita.

Tras varias especulaciones, Thalí García por fin decidió romper el silencio y hablar sobre los acuerdos que tuvo con Telemundo tras una reunión en donde se abordaron distintos temas, incluyendo el del contrato que la actriz supuestamente violó.

La actriz mexicana, quien habría sido acosada por Lupillo Rivera dio su opinión final sobre el tema de lo vivido dentro de La Casa de los Famosos tras una reunión definitiva con la producción.

Thalí García explicó que no piensa seguir callando ningún abuso por miedo y que lamenta que en los comentarios de redes sociales minimicen su situación a un 'solo quiere hacerse la víctima'.

"Alcé la voz públicamente justo para que aquellos que quieran seguir haciendo daño desde las sombras, ahora tengan la ‘valentía’ de volverlo a intentar a luz pública y en total dominio popular. Me gustaría hacerlos conscientes de que antes de formar parte de ese proyecto, era una mujer libre de compartir mi vida y mis pensamientos. Derecho que pareciera ‘he perdido’", dijo la joven actriz, quien continúa en medio de la polémica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Elecciones Campeche: tres candidatos de Morena solicitan protección por medio del IEEC.