Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Entretenimiento / Virales

En función de apoyar a los trabajadores de diferentes inmuebles y servicios, Poncho de Nigris aseguró compartir una porción de dinero en ciertas ocasiones.

Poncho de Nigris, actor y empresario mexicano, advirtió que está acostumbrado a extender propinas cuantiosas al pagar por sus servicios en México: afirmó que, aproximadamente, rondan entre los mil y 6 mil pesos. Acá el video.

En entrevista con el creador de contenido Gusgri, el antiguo participante de la primera edición de La Casa de los Famosos México sentenció que le gusta retribuir con grandes propinas a las personas que lo auxilian de buena fe.

"A los de carros les doy mil bolas; a los meseros, 3 mil pesos. Con eso repartes la piña bien, porque esos son los que te atienden: están chambeando y te dan un servicio. Cuando antes no tenía, ahí daba lo que podía", estableció Poncho de Nigris.

En suma, reconoció que el trabajo le ha permitido brindar mejores propinas a los empleados: "Cuando de repente me va bien con un proyecto, los aliviano a todos. Esos son los que hablan y dicen 'Es a toda madre'. Eso también lo tienes que ver".

Aclaró que cuando sale a tomar y la cuenta llega a 10 mil pesos, suele dar de entre 5 a 6 mil pesos de propinas. "Es para alivianarlos a ellos. La próxima vez que vayas te van a atender mejor y lo platican; aparte, estás ayudando", señaló.

@dobleggusgri @PonchoDeNigris #gusgripodcast #ponchodenigris #eldinero #propina #propinas #meseros #teaminfierno #monterrey ? sonido original - Jonathan Vest G

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Tren Ligero en Campeche: Esta será su velocidad máxima y tiempo de recorrido.