Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Entretenimiento / Virales

Tras entrar en controversia en La Casa de los Famosos, Lupillo Rivera anunció que ha cancelado su concierto en la Arena Ciudad de México

Tras formar parte de una fuerte polémica en La Casa de los Famosos, Lupillo Rivera anunció que su concierto en la Arena Ciudad de México que estaba programado para junio de 2024 ha sido cancelado.

Esto se da luego de que bajó la aprobación del público del reality show de Telemundo hacia el cantante pues este sostuvo un pleito con Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh, lo que le hizo ganar varios haters.

A pesar de que la Arena Ciudad de México dijo que el concierto del próximo 14 de junio queda cancelado por motivos de fuerza mayor, algunos fans aseguran que el cantante no ha obtenido la aprobación esperada gracias a sus polémicas en La Casa de los Famosos.

El equipo del intérprete de regional mexicano expuso a medios de comunicación que la 'Toromanía Tour' devolverá al público que ya había comprado sus boletos el dinero en efectivo que pagaron tras adquirirlos, ya sea en físico o por páginas web.

Lupillo Rivera comenzó como uno de los personajes más queridos de La Casa de los Famosos, pero recientemente ha sido señalado como manipulador, lo que hace desear a muchos su eliminación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Así se veía Mauricio Vila de niño: FOTO.