Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Interpol en el Zócalo: Así fue el reencuentro de 160 mil personas con su adolescencia.Interpol reunió a 160 mil personas en el Zócalo de la CDMX, donde sus fans cantaron sus más grandes éxitos

Entretenimiento / Virales

La cantante de 65 años ofreció ‘The Celebration Tour’, el primero de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Después de nueve años, Madonnaregresó a México gracias a su The Celebration Tour, dando este sábado 21 de marzo, el primero de cinco shows que dará en la capital del país.

En el Palacio de los Deportes se reunieron 16 mil 500 personas para rendirle homenaje a la Reina del Pop con ovaciones y aplausos a un legado que va más allá de la música, la religión, la sexualidad.

Haciendo un recorrido por la trayectoria de Madonna, en la pantalla pasaron 40 años y a las 22:38 horas, apareció nuevamente en suelo mexicano, volviendo locos a los presentes con Nothing Really Matters, tema con el que descendió de una plataforma circular portando un vestido negro y una corona.

Luego de saludar al público, la reina del pop, puso a cantar a sus fans recordaron la esencia neoyorquina de los años 80 con Into The Groove.

La gira de 80 fechas, producida por Live Nation, cerrará con un histórico concierto gratuito en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 4 de mayo en la playa de Copacabana, como broche de oro de su espectacular The Celebration Tour.

Además, todos quedaron sorprendidos cuando Madonna rindió tributo a Michael Jackson con un inolvidable crossover entre 'Billie Jean' y 'Like a Virgin'.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY