Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Trailero embiste una camioneta estacionada en la vía Campeche-Mérida.Un trailero que conducía sobre la carretera federal Campeche-Mérida embistió una camioneta que se encontraba estacionada en el acotamiento de la misma vía

Entretenimiento / Virales

María León, actriz y exintegrante de Playa Limbo, habló sobre el proceso que enfrenta el cantante Kalimba, quien fue acusado de abuso sexual

María León es una de las más grandes amigas del cantante Kalimba por lo que no dudó en pronunciarse luego de que el exintegrante de OV7 fue vinculado a proceso por abuso sexual.

Lo anterior luego de que Melissa Galindo demandó a Kalimba durante el 2023 acusando que el famoso le hizo proposiciones y tocamientos indebidos cuando trabajaron juntos.

¿Qué dijo María León sobre la vinculación a proceso de Kalimba?

Las declaraciones de María León fueron realizadas a los reporteros, quienes la entrevistaron en el aeropuerto poco antes de que la famosa emprendiera un viaje, explicando que era un tema complicado del que no tenía el poder de opinar.

Sin embargo, ante la insistencia de los medios, la exintegrante de Playa Limbo reveló que todas las mujeres, incluyendo a Melissa Galindo, deben ser cuidadas y protegidas.

De acuerdo con María LeónKalimba es uno de sus amigos más queridos por lo que le manda todo su cariño y como es una situación muy complicada, desea que se haga justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ