Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Entretenimiento / Virales

El concierto gratuito que dará Interpol este sábado 20 de abril en el Zócalo de la CDMX se transmitirá totalmente en vivo

Interpol anunció a través de sus redes sociales que tocará de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México este sábado 20 de abril de 2024, por lo que miles de fans esperan asistir a la capital del país.

Por otro lado, existen seguidores de la famosa banda estadounidense que no podrán ir a su concierto gratuito por lo que Interpol también anunció que su presentación será transmitida en vivo.

Si deseas vivir la emoción del concierto de esta banda de rock totalmente en vivo, pero no puedes asistir al Zócalo de la CDMX, solo deberás sintonizar la TV o entrar a redes sociales.

¿Cómo ver el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX?

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México detalló que el concierto gratuito de Interpol dará inicio a las 19:00 horas, mientras que la transmisión del evento comenzará a las 20:00 horas.

La presentación del trío de Nueva York se transmitirá por el canal de Capital 21 desde el Zócalo de la Ciudad de México, así como por redes sociales del Gobierno de la CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

México

Asesinan en Tamaulipas a candidato del PAN a la Alcaldía de Mante.