Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Ejidatarios de Chetumal denuncian tráfico de influencias en el Tribunal Unitario Agrario.Ejidatarios de Juan Sarabia en Chetumal exhibieron que funcionarios y empresarios están involucrados en el despojo de sus tierras al relacionarse con empleados del Tribunal Unitario Agrario

Entretenimiento / Virales

Toñita, exparticipante de Survivor México y de La Academia, anunció su candidatura como diputada de Ecatepec por el PRD

Tras salir de Survivor México 2024, Antonia Salazar, mejor conocida como 'Toñita', anunció su candidatura como diputada federal en Ecatepec, Estado de México.

La también exparticipante del reality show 'La Academia' forma parte de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y fue duramente criticada por internautas tras anunciar su campaña.

Así anunció Toñita su candidatura a diputada federal por el PRD

"Hola yo soy Antonia Salazar, Toñita para todos ustedes... soy candidata a diputada federal por el Distrito 11 de Ecatepec... Sí, soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no estoy enterada de toda la problemática que tenemos", explicó la famosa.

Internautas reaccionaron de distintas formas ante la candidatura de la figura pública, pues aseguraron que recientemente son muchos los influencers que se han lanzado por cargos en la política.

"Nunca entenderé esas candidaturas que se les da a gente que no ha nacido y crecido en esos lugares", "Debería de haber una ley que prohíba a deportistas y miembros de la farándula ser candidatos a cualquier cargo público.", "Hasta las moscas ya quieren ser políticas", entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ