Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

IEEC aprueba más de 200 mil pesos para candidatos independientes de Escárcega y Seybaplaya.278 mil 234 pesos fueron aprobados por el Instituto Electoral de Campeche para los candidatos aspirantes a las alcaldías de Escárcega y Seybaplaya, dijo el presidente provisional del IEEC, Juan Carlos Mena Zapata

Entretenimiento / Virales

El famoso actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo sigue esperando un trasplante de pulmón tras haber sufrido cáncer en dos ocasiones

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, recordado por su personaje en 'Una familia de diez', dio a conocer que continúa a la espera de recibir un trasplante de pulmón pues su estado de salud es delicado.

Lo anterior debido a que el famoso sufrió de cáncer en dos ocasiones y tuvo que someterse a cirugías en las que le retiraron varios fragmentos pulmonares por lo que requiere un trasplante.

De acuerdo con Jorge Ortiz, actualmente requiere de un tanque de oxígeno cada que visita la Ciudad de México o algún otro lugar que se encuentre muy por encima del nivel del mar.

El actor explicó durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegría' que no hay donadores, aunque esto se debe a que muchas veces las familias no aceptan que los órganos de sus seres queridos sean donados.

A pesar de los malos pronósticos, Jorge Ortiz de Pinedo explicó que continuará esperando el trasplante de un pulmón pues los médicos le explicaron que es un candidato apto para dicho procedimiento, el cual mejorará su calidad de vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ