Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Se quema una panadería en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.Una panadería fue consumida por las llamas, luego de que un cable de alta tensión le cayera encima, esto en Felipe Carrillo Puerto

Entretenimiento / Virales

Aunque su decisión pudo parecer polémica, el doctor Erik Rauda sentenció que la defensa del caso sólo honra su trabajo como abogado en el Estado de México.

Erik Rauda, a cargo de la defensa de Fofo Márquez, aseguró que el influencer será juzgado por la agresión que cometió sobre una mujer en Naucalpan; aunque aclaró qué motivos lo llevaron a aceptar el caso en el Estado de México. Acá el video.

Con tal de descartar cualquier tipo de impunidad en el entorno jurídico de Fofo Márquez, el doctor en Derecho Penal explicó las razones por las que decidió representar a la celebridad de 26 años.

Mediante un video de 6 minutos en la plataforma TikTok, estableció que existe una gran distinción entre los conceptos de defensa e impunidad. De ahí que no está a favor de las acciones de Fofo Márquez; sí de la legalidad y el debido proceso.

"Señores, yo no defiendo la impunidad. El señor Fofo Márquez realizó un acto que tiene que ser sancionado: pero por lo que hizo el 22 de febrero, no por la persona que es o fue en el pasado. Eso lo voy a defender, a mí me honra como abogado", indicó.

En suma, advirtió que la carta de la madre del imputado hacia la mujer afectada no incidirá en el proceso penal: "Lo están acusando de algo serio, tentativa de feminicidio, no procede el perdón; ni los acuerdos reparatorios, no hay salidas alternas".

Por otra parte, Erik Rauda condenó la reacción de la gente ante las disculpas de la madre de Fofo Márquez. Confesó que no sabe cuánto tiempo exacto durará el procedimiento legal, mas seguirá al tanto de las audiencias.

@erikrauda #fofomarquez #abogado #penalista #justicia #proceso #fofo #erikrauda #audiencia #caso #acusaciones ? sonido original - ERIK RAUDA

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Se quema una panadería en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.Una panadería fue consumida por las llamas, luego de que un cable de alta tensión le cayera encima, esto en Felipe Carrillo Puerto