Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Habitantes bloquean la vía Escárcega-Chetumal por desabasto de agua en Calakmul.Pobladores de Xpujil han denunciado de manera constante el desabasto de agua en la región del municipio de Calakmul, por lo que ante la falta de solución tomaron medidas drásticas

Entretenimiento / Virales

Tres artistas fueron anunciados para formar parte del 'The Away From Home Festival' de Louis Tomlinson en Mérida

El exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, llegará en concierto a Mérida, Yucatán, con su 'The Away From Home Festival', en el cual tres artistas formarán parte del evento. 

Será el próximo 8 de junio cuando el intérprete de 'Walls' pise tierras yucatecas por primera vez en toda su trayectoria, y estará acompañado de más bandas y artistas en solitario.

Este evento fue creado por el cantante británico con el fin de darle espacio a artistas emergentes de difundir su música ante miles de personas.

El 'The Away From Home Festival' se realizará en la Hacienda Susulá de Mérida, donde trasciende que solamente se tendrán disponibles cerca de mil boletos en total. 

Invitados al 'The Away From Home Festival' en Mérida

Para el próximo 8 de junio, como parte del 'The Away From Home Festival' en Mérida, se contará con la participación de tres artistas invitados, restando varios por anunciar próximamente.

  • Dma's
  • Kevin Kaarl
  • Dylan

Precio para Louis Tomlinson en Mérida

La preventa de los boletos arrancará el próximo lunes 15 de abril para exclusivamente de fans a través del portal digital de Eticket a partir de las 11:00 de la mañana, mientras que el martes será la preventa exclusiva para Citibanamex y el miércoles 17 la general. 

De acuerdo con la información que trasciende redes sociales, el precio de los boletos se dividirá por fases, como lo hace cualquier festival, por lo que la Fase 1 se encuentra en:

  • General: $1 mil 320 pesos mexicanos
  • VIP: $2 mil 300 pesos mexicanos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC