Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

El conductor y actor Alfredo Adame habló de Ginny Hoffman y reveló presuntas pruebas de la inocencia de Héctor Parra, acusado de abuso sexual

El polémico Alfredo Adame ha generado controversia en redes sociales tras asegurar que cuenta con pruebas de la presunta inocencia del actor Héctor Parra, quien fue acusado por su exesposa de cometer abuso sexual en contra de su hija Alexa.

No le bastó con ganarse la enemistad de todos sus compañeros en La Casa de los Famosos ni del odio que generó entre el público del reality show, el conductor y actor vuelve al foco del escándalo con sus más recientes declaraciones en contra de Ginny Hoffman.

Las pruebas de la inocencia de Héctor Parra, según Alfredo Adame

Durante una reciente entrevista, Alfredo Adame hizo un llamado a las autoridades correspondientes pues dice que Héctor Parra es inocente, ya que el primer perito que revisó a Alexa no encontró huellas de abuso en la menor.

Por otra parte, el actor de 65 años de edad expuso que Ginny Hoffman habría manipulado a su hija para que esta declarase en contra de su padre, quien actualmente se encuentra preso y acusado de abuso de menores.

"Es una aberración todo lo que inventó. Es más peligrosa una mujer despechada que un macho con pist... ¿Tú crees que una niña de cinco años tenga la memoria suficiente para decir eso? Esas son patrañas", expuso Adame ante medios de comunicación

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Fuertes lluvias en Izamal inundan dos escuelas primarias.