Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Comando armado asalta en Chiapas a Willy Ochoa, candidato al Senado del Frente por México.El lider nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, hizo llamado contundente al gobierno federal para asegurar la protección de los candidatos y ciudadanos durante el proceso electoral.

Entretenimiento / Virales

La habitación de hotel más lujosa e icónica del mundo se encuentra ubicada en el último piso de la Torre Eiffel en Francia, de acuerdo con una agencia de tours

De acuerdo con información compartida por la página oficial de Instagram de la Torre Eiffel, se han abierto las reservaciones para el hotel más lujoso del mundo, el cual se encuentra ubicado en la cima de esta emblemática construcción.

Se trata de la habitación conocida como el apartamento de Gustave, que, de acuerdo con el tour de la Torre Eiffel, fue transformado para dar vida a una de las habitaciones más lujosas e icónicas del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la Torre Eiffel anunció que las reservaciones están abiertas al público, sin embargo, al dar click en el link, todo se trata de una broma por el April Fool's Day o 'Día de Tontos'.

Así es el apartamento de Gustave

El apartamento de Gustave se encuentra en la cima de la Torre Eiffel, pero no está abierto al público, pues forma parte de una pieza histórica para la cultura francesa.

El departamento no cuenta con un dormitorio, pues pasar la noche en la cima de la Torre Eiffel sería algo totalmente peligroso, en caso de que se presentase una tormenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ