Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Se registra un ataque armado en la zona del parque de El Crucero de Cancún

Volver

Entretenimiento / Virales

Este 8 de marzo, la conductora Galilea Montijo lanzó un polémico comentario en contra de una reportera por lo que miles de internautas acusaron que no es sorora

Hoy viernes 8 de marzo de 2024 se celebra el Día Internacional de la Mujer por lo que muchas feministas realizan movilizaciones físicas y digitales por la lucha de los derechos de las mujeres y la denuncia de la violencia de género.

Un comentario de la conductora Galilea Montijo ha generado polémica en esta fecha de sororidad pues la presentadora del programa 'Hoy' se habría burlado de una reportera en el marco del Día Internacional de la Mujer y la marcha del 8M en la CDMX.

Así fue la burla de Galilea Montijo en contra de una reportera

Galilea Montijo se burló de una reportera que entrevistó a Ana Bárbara preguntándole sobre el Día de la Mujer pero al mismo tiempo utilizando el 8M como excusa para poder acceder a detalles de su vida privada.

"Me encanta la reportera porque dice 'Quiero saber del Día de la Mujer... por cierto, déjame hacerte unas preguntas incómodas de mujer a mujer'... Qué incoherente", expresó Gali en tono irónico lo que despertó críticas de miles de internautas que acusaron que la reportera solo trataba de cumplir con su trabajo y que no debió exponerla ante las cámaras pues es su compañera de equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Pese a la falta de servicios, Peto pasa de ser Villa a Ciudad.