Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Se forma la primera Onda Tropical de la Temporada de Huracanes 2024 en el Atlántico

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Morena registra a candidatos a alcaldes de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad y Cozumel.Ana Patricia Peralta, actual alcaldesa de Benito Juárez, intentará consolidar la reelección en Benito Juárez de cara al próximo periodo electoral en Quintana Roo.

Entretenimiento / Virales

Un par de individuos habrían intentado consumir una sustancia de características similares a la cocaína en el último vagón del Metro de CDMX.

Después de que se filtrara el video de una pareja manteniendo relaciones sexuales en el último vagón del Metro de CDMX, otro clip inundó las redes sociales; en que se distingue a dos pasajeros a punto de consumir presunta cocaína.

A pesar de que estarían rodeados de más personas, que utilizan el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) con normalidad, ambos vierten la posible sustancia ilícita en las pantallas de sus celulares.

Es ahí cuando termina el video, que fue difundido mediante la cuenta de TikTok denominada Metro Viral 2.0; en realidad, dura menos de 10 de segundos. Uno de los pasajeros a bordo de la unidad, dentro de una línea no especificada, captó los hechos.

Al respecto, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) establecieron un parte oficial: han respondido a cada uno de los fragmentos que se han viralizado en la plataforma X.

"En relación al video donde se observa a dos sujetos al interior de un tren , manipulando un teléfono celular con polvo blanco en su superficie, se informa que no se tiene registro de quejas o denuncias de tal situación. Se refuerza la vigilancia a bordo de trenes, de igual forma se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar un mal uso de las instalaciones", señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR