Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Tras autogol, Cancún FC empata con Tapatío en el Estadio Andrés Quintana Roo.Aunque ya saboreaban la victoria en su vuelta a casa, Cancún FC se quedó con las ganas de sumar de a tres puntos por un error de último minuto.

Entretenimiento / Virales

Con tal de pausar sus actividades de campaña y gozar de sus lapsos libres, Roberto Palazuelos probó un platillo muy especial en Tulum.

Roberto Palazuelos, candidato al Senado de la República Mexicana por Movimiento Ciudadano, compartió cómo disfruta de su tiempo libre; luego de desarrollar su campaña política en Quintana Roo.

El también actor y empresario de 57 años disfrutó de una tarde en el resort denominado Ahau Tulum; después de sostener algunas actividades con el partido naranja en el municipio.

Por ello, degustó de un platillo al estilo mar y tierra; que combinó algunas langostas, pulpos y bisteces. Lo hizo acompañado de ciertos miembros de su equipo de campaña.

"Véngase pa'acá, así los atendemos en el hotel Ahau. Después de un día de campaña, esto es la gloria... la gloria", resaltó mediante un video en sus historias de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR