Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

Luego de dos años de noviazgo, la pareja de Laura León le ha pedido matrimonio, por lo que se retirará de los escenarios

Laura León 'La Tesorito' dio una gran noticia al revelar que a sus 71 años de edad, llegará al altar con su novio luego de dos años de relación. 

En una reciente entrevista, Laura León dio a conocer que su novio por fin le ha dado el anillo de bodas, por lo que estará iniciando con los planes de boda. 

'Estoy a punto de casarme, después de dos años de relación con mi novio, ya me pidió que me case con él. Él me pide que nos retiremos, que nos vayamos a viajar junto y todo. Que me regale un tiempo para mí… Ya me dio mi anillo', comentó. 

Y es que aunque se desconoce la identidad del novio de Laura León, se sabe que llevan dos años juntos, por lo que ya estarán fijando la fecha de la boda. 

Compartió que tras la propuesta, decidió ceder a la petición de boda por parte de su pareja de llevar una vida más tranquila, por lo que afirmó que se irá para que su futuro marido la haga más feliz.

La intérprete de “Suavecito, suavecito”, se sinceró y afirmó que todavía le faltan cosas por conocerse, pues ha dedicado demasiado tiempo a su carrera, por lo que, dijo, “hay que darse un tiempecito”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Cómo se encuentra Belinda tras cancelar su participación en el Festival Bésame Mucho?.