Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

La conductora Galilea Montijo reveló a sus seguidores de Instagram fotografías de un procedimiento estético que la ayuda a verse más joven

Galilea Montijo es una de las artistas de la farándula mexicana que ha demostrado la importancia de mantenerse en forma y verse joven para continuar vigente en televisión y redes sociales pues continúa sorprendiendo a muchos con su espectacular figura y su rostro bien cuidado.

Recientemente, la conductora del programa 'Hoy' compartió a través de redes sociales uno de sus 'secretos' para verse 10 años menor, se trata de un tratamiento estético que consiste en aplicarse múltiples inyecciones en la cara.

Por medio de varias fotografías, Galilea Montijo compartió el paso a paso de este proceso realizado por la Doctora Marimar Guerra, experta en medicina antienvejecimiento y genómica, y sus asistentes, quienes le inyectan a la presentadora sus 'shots de energía'.

Aunque no se especifica en qué consiste el tratamiento, la conductora de 50 años de edad aseguró que se trata de 'una refrescada' que la ayuda a lucir más joven y que también 'sube las defensas de su sistema inmunológico'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Balean a un hombre dentro de un bar en Ciudad del Carmen.