Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Alumnos de Chetumal y Bacalar volverán a clases este lunes 24 de junio

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeroméxico cancela dos vuelos de la ruta CDMX-Mérida este martes.Debido al mantenimiento del avión de Aeroméxico, se canceló el vuelo de llegada y salida del aeropuerto de Mérida

Entretenimiento / Virales

El conductor Yordi Rosado fue criticado por los yucatecos luego de invitar a las personas a invertir en Yucatán en nuevos desarrollos inmobiliarios

El conductor Yordi Rosado ha sido criticado en redes sociales luego de compartir una publicación en la que promueve inversiones inmobiliarias en Yucatán, donde sus mismos habitantes se le fueron en contra, llamando a no hacerle caso, debido a que aseguran, en la entidad ya hay demasiada gente, calor y todo está más caro

Fue en Facebook donde Yordi Rosado compartió una publicación para invertir en Yucatán, asegurando que es 'uno de los estados con el mayor crecimiento económico'. 

'La calidad de vida, las bellezas naturales de la península, su gastronomía entre otras cosas, hacen que la decisión de comenzar un patrimonio se convierta en una de las opciones más redituables para ti', menciona. 

El desarrollo inmobiliario que promueve Yordi Rosado se encuentra en Valladolid, Yucatán, por lo que invita a más personas a invertir en más complejos en el estado. 

Esto ha sido criticado por los mismos yucatecos, quienes piden no hacerle caso al conductor, asegurando que en el estado cada vez es más caro vivir. 

Incluso, varios usuarios enumeraron la razón por lo que las personas no deberían llegar a vivir a Yucatán, declarando que el tráfico es muy complicado, el calor cada vez es más insoportable, los productos de la canasta básica han encarecido, además de burlarse sobre la presencia de moscos. 

'O que la canción !! Ósea ya dejen a Yucatán en paz !!! Somos muchos !! Es una mini CDMX por el tráfico !! Yaaaa', 'No está diseñada para ser una gran ciudad y cada vez más deforestación que empeora el calor', 'Yucatán era hermoso, era... Ahora las calles muy traficadas ya ni parece Yucatán', 'Cuéntales también que la infraestructura de la ciudad no está diseñada para la cantidad de autos que hay actualmente', se lee en varios comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeroméxico cancela dos vuelos de la ruta CDMX-Mérida este martes.Debido al mantenimiento del avión de Aeroméxico, se canceló el vuelo de llegada y salida del aeropuerto de Mérida