Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Todo es personal en Yucatán.

Entretenimiento / Virales

La famosa conductora mexicana Yovanka Sánchez perdió la vida tras una lucha en contra del cáncer de seno

En horas recientes se dio a conocer el fallecimiento de la conductora mexicana Yovanka Sánchez, quien perdió la vida tras varios meses luchando en contra del cáncer de seno que le fue diagnosticado y que empeoró a principios de marzo de 2024.

La hermana de la conductora, la actriz Mónika Sánchez, pidió por medio de sus redes sociales que le ayudaran a orar por la salud de Yovanka:

"Seguimos rezando por ti! YOVANKITA! Por el gran ser Humano que conocemos! Que tanto nos has dado! La Heroina! La hermosa Mariposa! te amo tanto! No imagino la vida sin ti! Dios lo sabe! Y el nos va guiar! Gracias por Todo tu Amor! Curate! Vamos con TODO!", expuso Mónika en su cuenta de Instagram.

¿Quién era Yovanka Sánchez?

Yovanka Sánchez era conocida a nivel internacional por haber desempeñado el papel de conductora en el programa de televisión 'Primer Impacto', además de que era hermana de la actriz mexicana Mónika Sánchez.

De acuerdo con información compartida por Mónika, Yovanka se encontraba enferma desde hace ya tiempo de cáncer de seno. La conductora también era conocida por ser prima del famoso conductor y presentador Marco Antonio de Regil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Todo es personal en Yucatán.