Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Entretenimiento / Virales

Wencola es una realidad: a través del tema Sacude, Wendy Guevara y Nicola Porcella podrían romper las redes y poner a perrear a más de uno.

Wendy Guevara y Nicola Porcella, protagonistas de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, estrenaron su más reciente éxito musical: Sacude. Este es el video de la nueva canción en que comparten micrófonos.

Como parte del Team Infierno. Wendy Guevara y Nicola Porcella brillaron en La Casa de los Famosos México. Pese a que siempre bromearon con un posible romance, ambos mantienen una gran amistad.

De igual forma, Wendy Guevara y Nicola Porcella terminaron en primer y segundo lugar de La Casa de los Famosos México: la figura de Las Perdidas se quedó con el premio de los 4 millones de pesos.

Con tal de impulsar sus proyectos personales y profesionales, después del reality show, Wendy Guevara y Nicola Porcella rentaron un departamento juntos en Ciudad de México

Ahora, debutaron una nueva canción: Sacude, que pertenece al género del reggaeton. Con tal de que no te las pierdas, escucha cómo suena la colaboración entre Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Este es el cartel oficial de la Feria San Marcos 2024; estará Gloria Trevi, Junior H y otros.