Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

Entretenimiento / Virales

Un hombre, del que aún se desconoce la identidad, subió a las Pirámides de Teotihuacán en el Estado de México; aún cuando los asistentes le pedían que bajara.

Un hombre está siendo sumamente criticado en plataformas digitales, derivado del acto que realizó en el Estado de México: no respetó los límites de las Pirámides de Teotihuacán y optó por subir las escalinatas. Aquí el video.

Las Pirámides de Teotihuacán destacan como una de las construcciones más emblemáticas del periodo Clásico; de acuerdo con el gobierno mexiquense, su auge data de entre los años 300 y 900 después de Cristo.

Por ello, su conservación resulta fundamental en el presente. Statista sentenció, en 2021, que las Pirámides de Teotihuacán representaban la tercer zona arqueológica con mayor cantidad de visitantes en México.

Recibían cerca de 919 mil turistas al año: en contraste con el millón 700 mil promedio de Chichén Itzá y un poco más del millón en Tulum; ambos vestigios ubicados en la Península de Yucatán.

Pero un hombre que acudió a las Pirámides del Sol y de la Luna en Teotihuacán no tomó en consideración las barreras que dividen a las estructuras del público en general; de ahí que decidió escalarlas, pese al abucheo que obtuvo.

"Papi, nada más la pandemia, no pasa nada", aseguró luego de descender de las Pirámides de Teotihuacán. Entonces, desató una ola de cuestionamientos en el video de @la_black_mamba en TikTok.

"Cuando las señales de 'Prohibido subir' no te detienen, porque tú no sabes leer", "Me tiembla el puño", "Los dioses exigen sacrificios", "¿Por qué no lo detuvieron?", fueron algunos de los comentarios en el video.

Dale clic a este link para el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

INE recolectará preguntas a través de redes sociales para el primer debate presidencial.