Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Canaive presenta a su nuevo Consejo Directivo en Yucatán.Con tal de afrontar el próximo ciclo en el sector textil, la Canaive designó la estructura que los representará en Yucatán; tendrá modificaciones notables.

Entretenimiento / Virales

En uno de los programas más especiales de Exatlón México, rojos y azules contendieron por los beneficios del duelo de los enigmas: una visita a la Fórmula 1 estaba incluida entre ellos.

Exatlón México afrontó una de las batallas más esperadas por los atletas de la séptima temporada: el duelo de los enigmas correspondiente a la Semana 16. ¿Qué equipo se adueñó de los premios?

Durante el episodio de este martes 20 de febrero de 2024, Antonio Rosique puso en disputa 3 beneficios para los deportistas de Exatlón México: bicicletas estáticas, un Cactus bailarín y boletos para la Fórmula 1.

Por lo que, de elegir correctamente una de las cajas, la suerte podría jugar de lado de los ganadores para asistir al Gran Premio de México y apoyar a Checo Pérez en la temporada 2024 del apodado como Gran Circo.

Luego de una intensa contienda que se decidió en relevos, el equipo azul superó al rojo por marcador de 10-9. Andrés Fierro "Velociraptor" y Liliana Hernández "Triple Jumper" consiguieron las recompensas.

Derrotaron a Daniel Corral "Guepardo" y Paulette Gallardo "Toro Miura" en la última llave del duelo de los enigmas. Por ello, los deportistas escarlatas escogieron la tercera caja y obtuvieron bicicletas estáticas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR