Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Encuentran una pierna humana en las vías del metro de Nueva York.Un empleado del metro de Nueva York reportó a la policía el hallazgo de una pierna humana entre las estaciones Street 167 y Street 170 de la Línea 4

Entretenimiento / Virales

El Banco del Bienestar fue testigo del amor de dos personas y se convirtió en el lugar ideal para una propuesta que ni los novios ni los presentes olvidarán.

El Banco del Bienestar fue testigo del amor de dos personas y se convirtió en el lugar ideal para una propuesta que ni los novios ni los presentes olvidarán. Un video compartido en las redes sociales mostró a un hombre proponiendo matrimonio a su pareja mientras esperaba en la fila para ingresar a una sucursal bancaria. 

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio en el Banco del Bienestar?

El clip, de más de un minuto de duración, muestra el momento en que un hombre se acerca a una mujer con flores, saca una caja con un anillo, se arrodilla y le propone matrimonio.

La mujer, que al principio parecía enfadada, aceptó la oferta de su amante, y ambos, entre los aplausos y vítores del público, irrumpieron con un apasionado beso. Según información en redes sociales, la inolvidable oferta se llevó a cabo en las afueras del Banco Bienestar en Macuspana, Tabasco.

En los últimos días se han formado largas colas en el Banco del Bienestar mientras los beneficiarios de los programas sociales del país intentan retirar la ayuda financiera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.