Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Taxista de Campeche provoca accidente en el Barrio de Santa Ana.La imprudente maniobra de un taxista provocó un accidente sobre la avenida República ubicada en el barrio de Santa Ana de Campeche

Entretenimiento / Virales

Karely Ruiz lo decidió: con tal de motivar a sus fanáticos, entregará dinero a quien decida tatuarse su rostro y le envié una fotografía de la evidencia.

Karely Ruiz continúa en tendencia dentro de redes sociales; no sólo porque decidió premiar a un fanático que se tatuó su rostro con un video íntimo, sino porque continuará incentivando este tipo de acciones.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y modelo de 23 años realizó una dinámica con sus seguidores. Con tal de responder a múltiples cuestionamientos, aprovechó la caja de preguntas de la plataforma.

Advirtió que estaba de visita en CDMX, con motivo de trabajo: una sesión de fotos. Por ese motivo, sólo contestó una de las dudas de sus fans: "Me tatúo todo tu cuerpo en mi espalda, ¿Recibo un premio?".

"Al que se tatúe mi cara le regalo 200 mil pesos, ¿Jalan o qué?", estableció Karely Ruiz. A la postre, respaldó sus declaraciones con una publicación en particular donde aludía a su éxito en Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR