Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Jornada 4 Liga MX: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver los partidos adelantados del Clausura 2024?.El calendario de la Concachampions hace que la Liga MX se adelante esta semana, provocando de esta manera que, en lugar de jugar la Fecha 3, primero se disputará la cuarta jornada con solamente tres choques

Entretenimiento / Virales

Un hombre, del que aún no se ha revelado mayor información sobre su identidad, murió esta tarde mientras comía tacos acorazados en Cuernavaca, Morelos.

Disfrutar de un tacopodría figurar como uno de los placeres más grandes de vivir en México, debido a su variedad y combinaciones. Aunque un hombre murió, por presunto atragantamiento, después de comerse uno del tipo acorazado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El hecho ocurrió el lunes 22 de enero de 2024, alrededor de las 12:00 horas, en el restaurante El Itacate; ubicado en el centro de Cuernavaca. Pese a que las autoridades del municipio no confirmaron la razón del deceso, personas que se encontraban presentes dejaron entrever el atragantamiento.

Así, un trozo de comida perteneciente al taco acorazado habría provocado su fallecimiento de manera muy rápida. Según lo establecido por el gobierno de México, dicha modalidad del platillo mexicano está compuesta de un par de tortillas con arroz y huevo duro en Cuernavaca.

Pese a que personal de servicios médicos arribó al sitio para intentar revertir el escenario y salvarle la vida, ante las complicaciones respiratorias, el individuo ya no mostraba signos vitales. De ahí que los oficiales procedieron a retirar su cuerpo e investigar más detalles del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR