Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Alcalde de Ciudad del Carmen se incrementa el sueldo; ganará más de 120 mp mensuales.Pablo Gutiérrez, alcalde de Ciudad del Carmen, autorizó un aumento en su salario a pesar de ir contra la ley y además hizo reducción en la remuneración del Cabildo

Entretenimiento / Virales

Kimberly Irene rompió en llanto al hablar de la relación de Paola Suárez y su prometido Jesús, quien le causó graves heridas tras golpearla en una pelea

Paolita Suárezse convirtió en tendencia en redes sociales luego de que denunciara públicamente, y ante las autoridades correspondientes, que había sido víctima de violencia por parte de su pareja Jesús 'N', quien tan solo unas horas antes le había pedido matrimonio.

Wendy Guevara, Kimberly Irene, Karina, Evelyn, y otras integrantes del clan de 'Las Perdidas', llegaron al hospital para brindarle apoyo a su amiga, quien fue diagnosticada con múltiples golpes en la cara, dos costillas fracturadas, el tabique desviado y un hematoma en el ojo.

Kimberly Irene rompe en llanto por su amiga Paolita Suárez

Durante una transmisión en vivo, Kimberly Irene 'La más preciosa'rompió en llanto por el estado de su amiga Paolita Suárez, revelando que le duele verla golpeada pero que solo ella y su pareja saben lo que en verdad pasó, argumentando que en todas las relaciones existen conflictos y peleas.

“Yo tengo mucho coraje... miren hermanas, aquí les voy a decir sinceramente, nadie somos nadie para juzgar ni para señalar... La verdadera historia se la sabe Paola y él, que son los únicos que estaban en el momento”, acusó la también influencer.

@d3_todo_unp0co0#kimberly? sonido original - Estrella ??

Síguenos en Google News y recibe la mejor información