Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Clima Quintana Roo 12 de enero: Se esperan lluvias y fuertes vientos.Quintana Roo se prepara para días de 'Surada y Frente Frío con vientos del sureste y sur, alcanzando velocidades de 35 a 45 km/h

Entretenimiento / Virales

¡No se divorcian! Kimberly Irene y Óscar Barajas tomarán terapia para arreglar los conflictos que existen en su matrimonio

Kimberly Irene, amiga de Paola Suárez e integrante del clan de 'Las Perdidas', ha sido foco de críticas después de que se diera a conocer que a pocos días de haber celebrado su boda con Óscar Barajas, la pareja estaría a punto de divorciarse.

Lo anterior luego de que fans de 'La más preciosa' fueran testigos de varias de las peleas protagonizadas por los recién casados, las cuales quedaron grabadas en las transmisiones en vivo que hacía Kimberly con todos sus fans.

A pesar de que Kimberly Irene le había devuelto el anillo a Óscar y la pareja había asegurado que se iban a separar después de que tuvieran una pelea muy fuerte durante sus vacaciones en Mérida, todo parece indicar que el amor es más fuerte y ambos continuarán juntos y casados.

La influencer trans aseguró que los dos están dispuestos a tomar terapia pues no piensan recurrir al divorcio como la principal y única solución a sus conflictos de pareja: “Él está de acuerdo con que vayamos terapia. Pero me recomendaron ir separados, no estar juntos”, explicó 'La más Preciosa'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información