Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Exatlón México: Ellos son los ganadores de la Batalla Colosal este miércoles 10 de enero.Rojos y Azules dejaron el alma en la competencia de esta noche en Exatlón México

Entretenimiento / Virales

La pareja sentimental de Paolita Suárez, José De Jesús C., dio su versión de los hechos y asegura que ella se golpeó sola y lo amenazó de muerte

Paolita Suárez, amiga de Wendy Guevara, se encuentra internada en un hospital desde la mañana de este miércoles, luego de que, supuestamente, su pareja sentimental la agrediera a golpes y la dejara desfigurada del rostro. 

Esto fue informado por Wendy a través de una transmisión que compartió en redes sociales, donde asegura que su amiga necesita una operación ya que tiene un hematoma en el ojo y el tabique desviado. 

Pero ahora ha salido José De Jesús C. pareja sentimental de Paolita, a desmentir este hecho, asegurando que ella misma fue la que se golpeó y que él no tuvo nada que ver, que andaban "drogados". 

"No me estoy escondiendo, por eso vengo a dar la cara (...) Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba hurtando yo la aventé y ella se pegó con una lámpara que está al lado de su cama, porque yo no le pegue, de que yo la aventé de un balcón eso no es cierto, porque hay un guardia en la privada y él vio que se aventó", destacó. 

Esto fue informado a través de una entrevista que le hicieron al joven, donde asegura que procederá contra ella pues es mentira y que todo quedó grabado, pues en su casa hay cámaras de seguridad y testigos que corroboran su versión. 

"Tiene cámaras en su casa, fue como a las 6 o 7 de la mañana (...) Yo temo por mi seguridad y por mi familia por las amenazas que me han dicho, que me van a matar, que van a ir por mi, que van a contratar gente, ella me amenazó, ella me dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme a matar", afirmó. 

Ahora habrá que esperar como evoluciona esta historia, lo cierto es que la integrante de Las Perdidas se encuentra delicada de salud en un hospital y Wendy ha estado a su lado en todo momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Exatlón México: Ellos son los ganadores de la Batalla Colosal este miércoles 10 de enero.Rojos y Azules dejaron el alma en la competencia de esta noche en Exatlón México