Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

En la Semana 3 de la NFL, Miami impone récord de franquicia con la paliza a Denver.Los Delfines de Miami impusieron un récord de franquicia con la paliza que le propinaron a los Broncos de Denver en la semana 3 de la NFL

Entretenimiento / Virales

Yeri Mua volvió a llevarse las críticas en redes sociales por criticar un huipil artesanal

Yeri Mua siempre es objeto de controversia, y en esta ocasión recibió muchas críticas por haber utilizado un término inadecuado para referirse an un huipil artesanal.

La modelo y creadora de contenido grabó un video con un huipil floreado para mostrárselo a sus seguidores como una buena alternativa de vestimenta; sin embargo, lo llamó "la jerga de la abuela" y se comparó a sí misma con otro implemento de limpieza simplemente por llevarlo puesto.

Muchas personas expresaron su descontento con Yeri Cruz Varela, debido a su postura despectiva hacia la producción textil tradicional.

Mientras modelaba con un huipil blanco con tres franjas de flores bordadas, la influencer de Veracruz expresó lo siguiente:

“Parezco trapeador de la casa de mi abuela Estela... ¡Ay! Si me veo bien bonita y subestimamos el outfit de jerga de la abuela Estela. En serio me siento rara, siento que parezco el mantel de la mesa de mi abuela Estela ¡¿Qué?!”, dijo. 

Luz Valdez, una promotora cultural que suele hablar sobre ropa artesanal, moda y tendencias textiles, decidió hacer un video orientando sobre la equivocación tanto a Yeri Mua como an otras personas, a pesar de recibir críticas negativas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN