Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, solicitará licencia para buscar la candidatura por la CDMX.Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, dejará el cargo para recorrer las alcaldías de la capital del país y buscar ser la candidata de la oposición al gobierno de la CDMX

Entretenimiento / Virales

Tras dar a conocer que es felizmente borracha en una entrevista, las críticas no se hicieron esperar, tanto que Mariana Seoane tuvo que salir a aclarar sus declaraciones

En los últimos días, la reconocida actriz y cantante mexicana Mariana Seoane ha estado en el ojo del huracán luego de ser llamada borracha por diversos medios de comunicación y en redes sociales luego de señalar en una entrevista para el canal de Yordi Rosado que le gustaba beber.

Esta acusación ha generado una gran controversia en el mundo del espectáculo y ha llevado a Mariana a tomar acciones para defender su reputación.

La polémica en torno a Mariana Seoane comenzó cuando en una entrevista afirmó la actriz que le gustaba beber y era borracha esta noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios negativos hacia Mariana. Las acusaciones de borrachera se extendieron y distintos medios se hicieron eco de la noticia, lo que afectó enormemente la imagen pública de la artista.

“Me encanta el alcohol. Soy borracha, felizmente borracha. Me gusta, me encanta disfrutar del vino, mi familia hace vino, hace ron. Entonces imagínate, viniendo de esa familia, con esa cultura alcohólica pues como que dije...”, declaró.

Respuesta de Mariana Seoane

Ante las acusaciones, Mariana Seoane decidió tomar acción y defender su reputación. En su Instagram, la actriz negó rotundamente haber estado borracha en algún evento público. Explicó que, si bien había consumido alcohol en la ocasión, estaba en pleno control de sus facultades y no había llegado a un estado de embriaguez como todos creen.

“Si soy borracha, pero no agarro un coche. Si voy borracha. Si no voy con amigos que tengan responsabilidad y no estén tomando, no me subo a sus coches, o sea, hay muchas cosas que aclarar de todo lo que pasa”.

“Está chistoso que yo haya dicho eso, pero también soy responsable de lo que digo. No me han visto ni llegar mal a un llamado, ni a un show borracha, ni nada de esto. Para mí mi trabajo es una bendición. Estar en el escenario, estar cantándoles a ustedes para mí es la bendición más grande que puedo tener, porque además de llevarles alegría para mí es una responsabilidad”, comentó la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG