Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Agenda Quinto Informe de AMLO: Estos eventos encabezará el Presidente.El presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará su Quinto Informe de Gobierno desde de Campeche

Entretenimiento / Virales

Páginas de spoilers revelaron que uno de los participantes de La Isla: Desafío en Turquía podría abandonar la contienda por una fuerte lesión.

La Isla 2023: Desafío en Turquía transmitirá su tercer episodio hoy miércoles 30 de agosto, a solo un par de días de su estreno, ya pudimos conocer a todos los participantes que forman parte del renovado reality de TV Azteca e incluso fuimos testigos de la primera eliminada de la competencia.

Se sabe que la lucha y los juegos que se realizan en La Isla pueden ser un poco extremos y ocasionar ciertas lesiones en los participantes, por lo que de acuerdo con páginas de spoilers esto hará que uno de los contendientes deba abandonar para siempre el reality.

Luego de que el equipo de los morados o Los Desconocidos ganarán uno de los retos, esta noche disfrutarán del paseo en globo aerostático y de los hermosos paisajes del país asiático, mientras tanto, los verdes continuarán bajo tensión tras la partida de una de sus integrantes mientras que los naranjas han demostrado que existe cierta rivalidad entre ellos, lo que podría poner en riesgo su rendimiento en los próximos retos.

Además, esta noche, los participantes de La Isla 2023 lucharán entre ellos por un premio individual el cual consiste en un voto adicional para que el ganador pueda votar dos veces al momento de elegir al próximo eliminado de la competencia.

¿Quién saldrá de La Isla 2023 por una fuerte lesión?

De acuerdo con lo que hemos visto en los avances y con páginas de spoilers, quien sufrirá una fuerte lesión por la que podría abandonar de forma definitiva La Isla: Desafío en Turquía será Anahí, quien desde el principio de esta nueva temporada del reality se ha visto envuelta en polémica tras desaprobar que Irving sea el nuevo líder del equipo de los verdes y tener una pelea verbal con Brenda Zambrano.

En los avances pudimos observar cómo durante uno de los retos, Anahí caerá sentada y argumentando un fuerte dolor en la cadera dirá que no se puede levantar, por lo que el equipo médico deberá llegar a brindarle primeros auxilios, en medio de dudas de sus compañeros pues Brenda acusará que todo es 'puro show'.

La Isla: Desafío en Turquía se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas tiempo centro del país por la señal de Azteca UNO, por la aplicación de streaming TV Azteca EN VIVO y por el sitio web oficial de la televisora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Agenda Quinto Informe de AMLO: Estos eventos encabezará el Presidente.El presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará su Quinto Informe de Gobierno desde de Campeche