Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Cuántos años tiene AMLO?.El presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo en 2018 a sus 65 años

Entretenimiento / Virales

La cadena de alimentos está pasando por una denuncia por engañar en su publicidad, pero tal parece que ha salido bien librada en Estados Unidos

Burger Kingse encuentra en medio de una demanda relacionada con el tamaño engañoso de una de sus hamburguesas más famosas, la Whopper. Según los demandantes, la hamburguesa que se muestra en el menú parece ser un 35% más grande y contiene más cantidad de carne de lo que realmente se sirve a los clientes.

La demanda fue dictaminada por el juez de distrito Roy Altman, en Miami, Estados Unidos, quien consideró los argumentos de los clientes y decidió permitir que el jurado determine la opinión de las personas razonables sobre este tema. Altman también permitió que la parte acusadora presentara demandas por negligencia y enriquecimiento injusto.

Las afirmaciones de los demandantes

Según los demandantes, Burger King muestra en su menú una hamburguesa que aparenta ser mucho más grande de lo que realmente es. Alegan que la hamburguesa en el menú tiene más del doble de cantidad de carne en comparación con lo que se sirve a los clientes.

Representantes de Burger King han negado estas afirmaciones, señalando que son falsas y sin fundamento. La compañía afirma que no ha engañado a sus consumidores con publicidad falsa.

En la sentencia, el juez Altman desestimó las demandas basadas en anuncios de televisión e Internet, ya que no encontró ninguna en la que Burger King prometiera un "tamaño" o peso específico de la hamburguesa y no lo cumpliera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG