Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¡Exquisito y fino! Revelan las exigencias de Luis Miguel para sus conciertos en Argentina.Para su estancia de casi 15 días en Argentina, el "Sol" ha pedido y dado ciertas indicaciones que debe tener en su hotel y donde se presentará a partir de hoy

Entretenimiento / Virales

Hasta el momento hay tres finalistas, los últimos dos se conocerán este domingo en la Gala de Eliminación

La Casa de los Famosos México está en su recta final con un team infierno que a pesar del “mal” ha podido salir bien librado durante 60 días, por lo que el juego de estrategia, y más, fue el mejor plan que pudieron tener desde el día uno.

El cuarto rojo está integrado por Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella, y aunque ya está eliminado, Apio Quijano sigue siendo parte del team. Para llegar hasta aquí tuvieron que pasar miles de cosas dentro de la casa, pero una de las más esperadas se dio el lunes 31 de julio.

No hubo líder, pero sí primer finalista, el cual se volvió a elegir por medio del azar, aunque para muchos habría sido evidente el “fraude” en la dinámica, ya que la caja que anunciaba al primer finalista no estaba colocada. Al final Poncho se dio cuenta y recomendó a Nicola ir por la primera caja donde estaba la Barby y así lo hizo el peruano.

Dejando al descubierto que casualmente y por sentido de la lógica, la caja que iba a elegir la Barby sería la ganadora, pero Nicola la madrugó, siendo esa la premiada y por consiguiente el primer finalista.

Este miércoles se llevó a cabo la última eliminación, donde una vez más la suerte fue la elegida para definir el destino de los dos finalistas, ya que la repartición de puntos se hicieron por medio de la ruleta, al final, los nominados fueron Poncho, Wendy y Barby, por lo que los siguientes finalistas fueron Sergio Mayer y Emilio Osorio. Ellos son los primeros tres y el domingo se conocerán a los últimos dos, para ahora sí, vivir la última semana de aislamiento antes de conocer al gran campeón de los 4 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG