Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Cierran puertos del Pacífico por Huracán Hilary; ya es categoría 4.Varios estados de la República se han visto afectados por las fuertes lluvias generadas por el Huracán Hilary, por lo que cerraron los puertos a las embarcaciones

Entretenimiento / Virales

Pee Wee señaló que entiende perfectamente bien la cultura de Yahritza y Su Esencia, pues en su momento él pasó por algo similar

En una reciente entrevista, Pee Wee, participante del nuevo reality de Televisa, 'Hotel VIP', salió en defensa deYahritza y Su Esencia. El cantante destacó que fueron honestos en sus comentarios y pidió que no fueran atacados tan duramente.

Después de que la banda originaria de Washington hiciera comentarios negativos sobre algunos aspectos de México, varias celebridades expresaron su desaprobación. Sin embargo, Pee Wee, exintegrante de los Kumbia Kings, pidió que no los ataquen tanto.

Pee Wee señaló que entiende perfectamente bien la cultura de Yahritza y Su Esencia, ya que él también vivió un proceso similar. Nacido en el estado de Washington, donde también son ellos, el cantante tiene familia en Yakima y visita la zona con frecuencia.

El integrante del Hotel VIP recordó las dificultades que experimentó al principio de su carrera. El español no le salía bien, pero con el tiempo fue adquiriendo experiencia y mejorando su dominio del idioma. Al igual que Yahritza y Su Esencia, Pee Wee también tuvo que enfrentarse a la barrera del idioma.

Pee Wee hizo hincapié en que, al vivir en Estados Unidos, el inglés es lo primordial y lo que se aprende primero. Al inicio, cometía errores y se confundía con las palabras, pero eso es natural. Recordó una ocasión en la que dijo algo absurdo y se arrepintió, pero todo forma parte del aprendizaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG