Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a taxista de Cancún dedicado al robo a casa habitación.El taxista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el vehículo que portaba durante la inspección.

Entretenimiento / Virales

Son 16 famosos quienes compitan por tener las vacaciones de su vida, llena de lujos y comodidades, pero esto no será ta sencillo pues deberán enfrentarse a duras pruebas

Este miércoles 16 de agosto se estrenó Hotel VIP, el nuevo reality show de Televisa, que promete mantener al público en suspenso. Así que aquí te compartimos todo lo que se vivió en el primer capítulo.

El programa tendrá como conductor a Roberto Palazuelos, pero lo destacado es el elenco: 16 personalidades de diversos ámbitos artísticos que convivirán en un complejo turístico de lujo, el reality se lleva acabo en Argentina. 

Durante el primer programa los 16 famosos, entran 8 mujeres y 8 hombres entraron al hotel y realizaron una prueba que trata buscar a un tótem digital, pican un botón y les va diciendo 'Equipo verde' o 'Equipo rojo', por lo que ya se formó losequipos".

Los equipos quedaron de la siguiente manera, Equipo verde: Manola Diez, Jorge Van Rankin, Araceli Ordaz “Gomita”, Martha Figueroa, Natália Subtil, Silverio Rocchi, Fer Sargeeb, y Pee Wee

Por lo tanto, el Equipo rojo quedo conformado de la siguiente manera: Nicolás Colate, Ligia Uriarte, Mariana Ávila, Roberto Tello “El Coreano”, Carlos López “El Chevo”, Vielka Valenzuela,  Tefi Valenzuela, Christian Estrada, 

Los participantes del reality show se enfrentarán entre sí en diversas pruebas físicas  y el ganador disfrutará de una estancia placentera, llena de lujos, comodidades y mucho descanso.

Mientras que el equipo perdedor deberán ser los encargados de atender a los ganadores, es decir quienes estén al servicio del “Hotel VIP” y sus huéspedes, por lo que deberán cumplir con múltiples tareas que los harán llegar hasta el límite.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a taxista de Cancún dedicado al robo a casa habitación.El taxista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el vehículo que portaba durante la inspección.