Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a cinco hombres en Cozumel por presunta venta de drogas.El cateo a una vivienda, por ser un presunto punto de venta de droga, terminó con cinco hombres detenidos en Cozumel

Entretenimiento / Virales

El actor que da vida a 'El Cochiloco' se quedó varado en el aeropuerto de Culiacán por un problema con su equipaje en un vuelo de Aeroméxico

A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano, Joaquín Cosio exhibió como Aeroméxico lo dejó varado en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, por un problema en la documentación de su equipaje.

Luego de esta denuncia, los comentarios en la publicación del actor no se hicieron esperar, haciendo mofa de su situación y preguntándole si está situación también era culpa de la 4T.

"Mi Pobre Angelito Perdido en Culiacán", "Juntamos banda por allá y que te organicen una taquiza!!", "Vente a La Paz, Joaquín. Acá te consentimos con unos buenos mariscos y tacos de pescado", "Aprovecha y lánzate por unos Aguachiles!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Un par de horas más tarde, Aeroméxico, en su cuenta oficial la plataforma se contactó con el actor, famoso por su personaje de 'El Cochiloco'.

"Hola Joaquin. Lamentamos que no hayas llegado a tiempo para documentar en esta ocasión. Esperamos pronto volver a servirte", pero para esto, Cosio, ya había anunciado que tomaría un vuelo de Volaris para llegar a su destino: "parece que aca funciona bien", aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA