Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Personal de SRE despide a Marcelo Ebrard con mariachis y porras: VIDEO.Develan retrato al óleo de Marcelo Ebrard en la sede de la cancillería, el cual fue colocado en el mezanine del edificio principal de la SRE

Entretenimiento / Virales

Luciano comparte en redes sociales la vida que lleva al lado de su hijo

El hijo mayor de Leticia Calderón, Luciano , hizo su debut como actor en la telenovela " El amor invencible" , producida por Juan Osorio, pero antes de eso, compartió preciosas fotos y videos de sus primeros años con la estrella del programa , Angelique Boyer.

La actriz escribió en su mensaje a su hijo.el 21 de marzo para el Día de la Concienciación sobre el Síndrome de Down que su llegada le había enseñado lo que  era verdaderamente importante en la vida : la alegría y la valentía: " Amor. Viniste a este planeta para enseñarme que lo más esencial es vivir sin miedo en este momento.  Si todo familias tuviera un hijo como tú , serían increíblemente felices y el mundo sería mejor. 

Lety ha sido aplaudida por la forma con amor en la que trata a su hijo y la forma en la que lo ha educado para enfrentar al mundo día a día.

Su relación la comparten siempre en redes sociales, donde la actriz cuenta con un alto número de seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN