Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Uruguay y Estados Unidos ganan por 'goleadas' en la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aumenta violencia contra la mujer en Yucatán; van casi 4 mil llamadas de auxilio en 2023.Con la inauguración del Centro Regional Violeta de Mérida para atender la violencia contra las mujeres se busca contrarrestar el aumento de reporte de auxilio

Entretenimiento / Virales

La serie estará disponible por streaming, por lo que te decimos quién será quién, en cada uno de los personajes de esta historia autobiográfica

Paco Stanley cumple este miércoles 7 de junio, 24 años de su asesinato, por lo que a principio de año se dio a conocer el inicio de un proyecto para crear una serie autobiográfica sobre su vida y éxito obtenido en los años 90.

Esta serie estará protagonizada por Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Belinda y Zuria Vega, por mencionar algunos actores, esta serie aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se sabe quién será quién en la historia del asesinato y vida de Paco Stanley.

  • Paco Stanley: Roberto Duarte, reconocido actor por películas como “El baile de los 41?, junto a Poncho Herrera, asumirá el desafiante papel de Paco Stanley. Duarte será el protagonista principal de la serie, que narrará los últimos momentos de la vida de Stanley, quien, en su último programa, recibió un mensaje que optó por no leer en el aire.
  • Jorge Gil: El actor Diego Boneta, reconocido por su interpretación de Luis Miguel en la exitosa serie, regresará a la pantalla para encarnar a Jorge Gil. Gil fue uno de los amigos del famoso conductor que sobrevivió al ataque armado que acabó con la vida de Paco Stanley a finales de la década de los 90, según lo revelado en el programa “Con permiso”.
  • Mario Bezares: Luis Gerardo Méndez, conocido por su destacada carrera actoral, asumirá el desafiante papel de Mario Bezares, conductor señalado como uno de los implicados en la muerte de Paco Stanley. Méndez relatará la historia de Mario Bezares, amigo de Stanley, quien pasó varios meses en prisión junto a otros presuntos responsables.
  • Paola Durante: La cantante y actriz Belinda se unirá al elenco interpretando a Paola Durante, edecán involucrada en el asesinato de Stanley fuera de un restaurante en el sur de la Ciudad de México. Paola Durante también fue detenida por su presunta participación en el homicidio del reconocido conductor. La propia modelo ha compartido detalles sobre su experiencia durante los meses que estuvo en prisión, revelando cómo Sara Aldrete se convirtió en su protectora en el penal femenil.
  • Brenda Bezares: La actriz Zuria Vega asumirá el papel de Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares y señalada de mantener una relación extramarital con Paco Stanley. La participación de Brenda Bezares en la serie promete generar polémica, ya que su relación con el fallecido conductor causó revuelo en aquel entonces.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aumenta violencia contra la mujer en Yucatán; van casi 4 mil llamadas de auxilio en 2023.Con la inauguración del Centro Regional Violeta de Mérida para atender la violencia contra las mujeres se busca contrarrestar el aumento de reporte de auxilio