Este domingo dio inicio el reality show La Casa de los Famosos México, dejando gran sabor de boca, pues destronó en niveles de audiencia al reality que sale a la misma hora en TV Azteca, MasterChef Celebrity, por lo que se avecinan varias semanas de escándalos y chismesitos en la casa que fue un éxito en Telemundo.
La gala de bienvenida que se dio este domingo tuvo varias sorpresas, entre ellas la revelación de ocho habitantes más ya que el último famoso que entrará no fue dado a conocer, debido a que será en el transcurso de la semana, pues hay que recordar que como en Big Brother, en LCDLF, también las reglas cambias.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Conoce a los conductores y todos los habitantes del reality
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Estos son los horarios de las Galas de nominación, eliminación y semanal
El Dilema de Emilio Osorio en LCDLF
Durante este inicio, antes de entrar a la casa, cada habitante tuvo que resolver el primer DILEMA que ha dado La Jefa, el cual puso en aprietos a varios de los famosos, pues tenían 30 segundos para elegir entre dos opciones que daba La Jefa, una que beneficiaba al famoso y la otra que afectaba al resto de los habitantes en la casa.
La mayoría eligió siempre“sufrir” un poco, antes de afectar a sus compañeros en los próximos días o semana, menos Emilio Osorio, quien prefirió mostrar cómo es y elegir el benefició para él y afectar a sus roomies.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Este será el millonario premio que se llevará el ganador
El Dilema del hijo de Niurka consistía en dormir afuera en el área del jardín durante tres días o que la casa se quede sin agua caliente para bañarse durante el mismo tiempo, a lo que, sin pensarlo, señaló: “La travesura es importante, amigos y compañeros de la casa, los amo, perdón, pero sin agua. Es una travesura, me van a odiar”, señaló Emilio a Galilea, quien al final le aseguró que solo el tendrá agua caliente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG