Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

La Casa de los Famosos México:¿Cómo votar por los nominados?.Comenzaron las eliminaciones en la casa más famosa de México, te decimos cómo puedes y qué debes hacer para votar durante el reality

Entretenimiento / Virales

Aunque el grupo de conductores se está desmoronando, te decimos cuánto ganan actualmente por realizar el programa

En los últimos días, el programa“Miembros al aire” ha estado en el ojo del huracán, sobre todo desde la salida de Jorge “Burro” van Rankin, quien evidenció su salida a través de un video en redes sociales, donde aseguraba que no entendía el porqué de su despido aunque después se dijo que algunos de los motivos era su falta de compromiso.

De ahí en fuera se ha rumorado el nombre de posibles famosos que podrían suplirlo, pero mientras eso pasa, el actual grupo de conductores que está encabezado por Raúl Araiza, Yordi Rosado, Paul Stanley, Eduardo Derbez. Por eso te decimos cuánto es lo que percibe mensualmente cada conductor, pues es un buen salario.

El primero en la lista está Raúl Araiza, quien apunta a ser el mejor pagado, debido a que es el conductor principal, lo que lo llevaría a recibir 430 mil pesos mensuales, además de menciones publicitarias del que podría recibir 5 mil pesos más. El siguiente sería Paul Stanley, quien tendría un ingreso de 115 mil pesos.

Antes de que fuera despedido, el Burro recibía la nada despreciable cantidad de 80 mil pesos al mes, aunque se cree que sería un estimado y podría ser mayor. En el caso de Yordi Rosado y José Eduardo Derbez se desconoce su sueldo, pero sería menor a lo que percibe Araiza. Hasta el momento se cree que habrá nuevos rostros, pues hace unos días Yordi Rosado dejó su lugar por proyectos con aparentemente otra televisora y Paul Stanley entrará a La Casa de los Famosos, por lo que se desconoce si hay programas grabados en los próximos dos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG