Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al 80'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Trágico Día del Padre: Hombre se suicida luego de discutir con su hija en Izamal.Un hombre de 49 años decidió quitarse la vida en pleno Día del Padre, luego de una discusión que tuvo con su hija en Izamal

Entretenimiento / Virales

Tras publicaciones difamatorias sobre su estado de salud, Daniel Bisogno interpondrá una demanda contra la revista TV Notas

Después de salir del hospital,Daniel Bisogno, se sumará a las personalidades que emprenderán acciones legales en contra de la revista TV Notas por las publicaciones difamatorias que no solo afectan su propia persona, sino también a su familia y a su hija. 

En un video en su cuenta de Twitter, el conductor de Ventaneando, declaró que estas publicaciones generan un daño considerable en el ámbito profesional, ya que pueden influir en posibles contratos y campañas publicitarias.

"Estamos acostumbrados a que digan cosas de nosotros, los que nos dedicamos a los medios públicos, pero cuando ya va con saña y cuando va con ganas de dañar y dañan, pues tendrán que pagar legalmente", afirmó el comunicador.

Raúl Araíza, Galilea Montijo y Sebastian Rulli y Gabriel Soto, son algunos de los famosos que han actuado de manera legal contra la revista y han ganado, por lo que existe un precedente que puede servir en favor de Bisogno.

¿Por qué estuvo Daniel Bisogno en el hospital? 

Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México debido a diversos problemas de salud. Los médicos le diagnosticaron várices esofágicas, complicaciones relacionadas con el azúcar y un leve daño hepático.

Durante el período en el que Daniel Bisogno estuvo en cuidados intensivos y terapia intermedia, se difundió un artículo en TVNotas en el que se afirmaba que supuestamente había sido diagnosticado con cirrosis hepática debido a su estilo de vida de “mucha fiesta”, lo que implicaría que requeriría medicación de por vida.

Pati Chapoy compartió en sus redes sociales un video en el que él habla sobre la demanda contra la reconocida revista de espectáculos. Bisogno mencionó que están acostumbrados a recibir críticas en el medio público, pero cuando estas críticas se vuelven maliciosas y buscan dañar intencionalmente, deben asumir las consecuencias legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA