Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vecinos de la Zona Limítrofe entre Quintana Roo y Campeche, sin agua desde hace una semana.Los habitantes de la Zona Limítrofe entre Quintana Roo y Campeche reclaman que CAPA no les ha cumplido con el servicio y llevan más de una semana sin agua

Entretenimiento / Virales

La actriz Martha Higareda ha dado mucho de que hablar en los últimos días, luego de una entrevista que fue realizada por Yordi Rosado.

La actriz de “Amar te duele”,Martha Higareda, papel que la inmortalizó en el mundo del espectáculo, se volvió tendencia una vez más y no por sus desnudos en el cine, sino por lo que dijo en dicha entrevista, donde sus fans pusieron en tela de juicio todo lo que comentó, pues la tacharon de mentirosa e inventada.

Por tal razón, si te perdiste el video completo, te traemos el resumen de las cinco revelaciones polémicas que hizo la actriz, asegurando que fueron hechos reales a lo largo de su vida.

Las cinco 'mentiras' de Martha Higareda

  • Despreció a Robert Pattinson 

Martha Higaredaafirmó que se negó a trabajar con el actor de crepúsculo "Robert Pattinson" en una película que le ofrecieron porque decidió rodar la “No manches Frida”.

  • Habló a los 4 meses 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, contó: “Yo tengo una cosa rara, que no sé por qué empezó a ocurrir, empecé a hablar a los cuatro meses”. 

  • Jared Leto la buscaba

Confesó que el estadounidense actor "Jared Leto" intentó salir con ella y que lo rechazó.

  • Vio un alien sin vida

Su abuelo vio un alien muerto, añadiendo que jamás había visto fantasmas, pero lo que un día sí vio era "un alien ya muerto”. 

  • Sueña en otro idioma

La actriz dice que cuando está en el extranjero sus sueños suelen ser en inglés y no en español. 

Síguenos enGoogle Newsy recibe la mejor información

LG