Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Ejército Mexicano asegura paquete de droga en Quintana Roo.El personal Militar al realizar reconocimientos a pie sobre la franja costera en dirección al Norte de Quintana Roo, observaron un paquete rectangular envuelto con cinta canela

Entretenimiento / Virales

Survivor México nos dio el primer reto de eliminación y con ello el primer eliminado, que deja a un equipo en desventaja

Hoy es el reto de extinción, lo que nos traerá al primer eliminado de la temporada, durante los retos de hoy fue la tribu de 'Los Toros'. quien tuvieron que elegir quienes serán los participantes a la prueba de eliminación.

Fue durante la plática de la tribu que Jessica eligió a Bibiana para ir al juego de extinción, junto con Bibiana los otros dos competidores fueron Keving y Marina, quienes se disputaron su supervivencia.

El reto era generar un efecto dominó y la primera en conseguir su salvación fue Marina, así logrando quedarse una semana más en el reto Survivor México.

Tras Marina, fue Keving quien buscaba salvarse, al igual que Marina busco las maderas correctas y consiguió su salvación de manera esepctacular.

La última retadora en participar por su supervivencia fue Bibiana, primera en ser nominada y última en buscar su salvación, y aunque parecía que podría salvarse no lo logró y tuvo que decir adiós.

Bibiana tuvo que ver como su llama era apagada, siendo la primera eliminada de la temporada, se despidió de su equipo y amigos y agradeció el apoyo brindado en esta semana de reto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM