Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Autobús de trabajadores se sale del camino sobre la autopista Cancún-Mérida.Un autobús el cual era conducido excediendo los límites de velocidad, se salió de la vía de circulación luego de que el operador intentará rebasar otra unidad

Entretenimiento / Virales

Jero Palazuelos es obligado a dejar el reto, por una fuerte lesión de rodilla

El sobrino de Roberto Palazuelos, Jero, fue obligado a dejar la competencia a tan solo dos días de su inicio, el motivo por el que tuvo que abandonar fue por una lesión de rodilla, lo que limitaba fuertemente sus participaciones en los retos siguientes y no podría ayudar a su tribu.

A pesar de que Jero era uno de los participantes más fuertes y parecía ser uno de los competidores que sería un peligro para los demás, tuvo que apagar su fuego, asegurando que su lesión de rodilla era bastante grave y no podría continuar en lo que resta del reto.

Jero se despidió de su equipo y fue despedido con aplausos, 'Warrior' lo despidió comentando que era un "tipo excepcional, una gran persona", se espera que Jero de más declaraciones y saber más a detalle que fue lo que le sucedió y como le afectó.

El reto sin Jero continua es sabido que en Survivor México, los retos obligan a los competidores a llegar al extremo físicamente con el fin de lograr ser los ganadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM