Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Villa de Sabancuy.El hombre fue encontrado durante la noche de hoy, cuando vecinos vieron a un hombre tirado en la banqueta

Entretenimiento / Virales

Pedro Prieto conductor de televisión, tuvo que colgar su mandil y despedirse del reto

El día de hoy se fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity, reality que ha juntado a las más grandes celebridades de México para participar en un reto de cocina donde solo uno puede ser el ganador.

El fin pasado se fue Alejandro Lukini, siendo el primer eliminado del reto culinario, se fue al reto de eliminación con un mandil negro, pero tuvo que colgar ese mandil y decir "adiós".

Hoy se fue el segundo eliminado, el conductor de televisión Pedro Prieto, quién no logró impresionar con su platillo y tuvo que vestir el mandil negro junto a Poncho de Nigris, José de Jesús, Ivonne Montero y Gaby Goldsmith; donde cada uno tuvo que buscar su salvación y seguir en el reto.

A pesar de que parecía que se podía salvar, Pedro no dio lo suficiente y su platillo no encantó a los jueces que lo declararon el perdedor del reto y así, el segundo eliminado del programa.

El conductor de televisión se despidió del programa, pero pudo hablar con Jessica Bulman, sobre su experiencia dentro del programa y algunos consejos que daría al público que lo apoyo, Pedro se fue con una sonrisa y ahora con dos retadores menos, estamos más cerca de tener un ganador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM