Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Escuelas de Mérida mantendrán filtro de salud pese a fin de pandemia: Liborio Vidal.En el Día del Maestro, Segey anuncia que se mantienen las medidas contra riesgos de salud en las escuelas de Mérida

Entretenimiento / Virales

Angelique Boyer confirmó que, junto con Sebastian Rulli, protagonizará la nueva versión de 'El extraño retorno de Diana Salazar'.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más populares de la farándula tanto dentro como fuera de la pantalla. Juntos han protagonizado varias telenovelas de gran éxito como TeresaLo que la vida me robó, Tres veces Ana y Vencer el Pasado, ahora los dos compartirán pantalla en una nueva historia.

La pareja de Boyer y Rulli protagonizarán el refrito de la historia de El extraño retorno de Diana Salazar, se trata de una adaptación de la telenovela de 1998 que tuvo a Lucía Méndez como protagonista.

Esa ficción se estrenará en el servicio de streaming de TelevisaUnivision ViX el próximo 2024, en ella se narra la historia de dos almas gemelas que resultan atrapadas entre la vida y la muerte durante cientos de años.

En El extraño retorno de Diana Salazar se cuenta la historia del amor prohibido de Leonor quien será interpretada por Angelique Boyer y Eduardo, el personaje al que Sebastián Rulli dará vida. La actriz confirmó su participación en la nueva producción de TelevisaUnivisión a través de sus redes sociales en donde publicó el guion de la adaptación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.