Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Día contra la Homofobia: Comunidad LGTB+ de Mérida anuncia manifestación pacífica.Este miércoles 17 de mayo se conmemorará en Mérida el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Entretenimiento / Virales

Celebramos el Día del Maestro presentando a las tres maestras más queridas de TikTok, quienes suman miles de seguidores por su belleza y carisma.

TikTok es una plataforma en la que a través de videos cortos los usuarios pueden compartir cosas como su vida cotidiana, sus rutinas de gimnasio, lo que comen en un día, o cuando salen de fiesta con sus amigos, entre muchas otras cosas más. En esta app se encuentran también diversos profesionistas que se dedican a la difusión científica o muestran otra faceta más allá de la laboral.

En esteDía del Maestro, recordamos quiénes son las maestras más queridas deTikTok, quienes se hicieron populares por su forma de tratar a sus alumnos, por su belleza o su carisma, demostrando que son más que profesoras han sumado miles de seguidores en la plataforma china e incluso se han hecho virales alcanzando millones de vistas en sus videos.

Cibelly Ferreira: Profesora y ESTRELLA de OnlyFans

Cibelly Ferreira es una profesora que causó gran polémica tras revelar que también crea contenido para la plataforma OnlyFans. Esta maestra se hizo viral en TikTok por sus videos bailando frente a su clase.

La maestra Ferreira es una de las más queridas de TikTok pues tiene más de 9 millones de seguidores. Uno de sus videos más virales fue publicado en marzo, en donde se le ve bailando acompañada de sus alumnos, y usando un vestido verde con escote.

@cibellyferreira_ Sábado também é dia né amores? #prof#cibellyferreira#professora? som original - Cibelly Ferreira ?????

Ruby Ocefit: La profesora fitness que da clases con canciones de Peso Pluma y Cartel de Santa

Ruby, es una joven maestra que se hizo viral en TikTok por compartir sus rutinas de gimnasio y enseñar su cuerpo fitness, además de que también dio a conocer que daba clases con canciones de Peso Pluma y Cártel de Santa.

Esta profesora fue despedida de su escuela primaria por el contenido que subía a su cuenta de TikTok en donde tiene más de 800 mil seguidores y algunos de sus videos más populares superan las dos millones de reproducciones, sin embargo, muchos padres de familia se manifestaron pues no estaban de acuerdo con sus métodos de enseñanza.

@rubyocefit#maestrostiktokers#educacion#atleta? Sentosa - Peso Pluma & Tornillo & Polo Gonzalez & Garena Free Fire

Janette Morales: Maestra viral cautiva a internautas con su belleza

Janette Morales es una maestra de Guadalajara quien se convirtió en una de las profesoras más populares de TikTok debido a su gran atractivo y a los videos que comparte debido a que retrata situaciones que vive como docente. La profesora cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en la app.

Uno de los videos más virales de la maestra es en donde cuenta qué se necesita para ser uno de sus alumnos consentidos pues reveló que le gustan los estudiantes disciplinados.

@_janettemorales Que agusticidad ???????#maestra#alumnos#escuela#parati#foryou#fyp#fyp?#queagusticidad#viral#tiktok? sonido original - Don silverio Gaitan Uribe

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.