Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Hoy No Circula lunes 15 de mayo de 2023 en CDMX y Edomex.El Programa Hoy No Circula funciona con normalidad este lunes en la Ciudad de México y Estado de México

Entretenimiento / Virales

El empresario Ricardo Salinas Pliego, no se quedó callado ante los comentarios del bailarín Medio Metro y decidió atacarlo

El empresario y dueño de la televisora TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, es un personaje que está en el constante ojo público, pues es sabido que no se deja criticar ni atacar por nadie en redes sociales, y este fue el caso al responder a las críticas del popular bailarín, Medio Metro.

Esta pelea comenzó cuando Medio Metro, publicó un tuit criticando a al conductor Patricio Borguetti por la entrevista que realizó a la protagonista de La Sirenita, Halle Bailey, y además aprovechó para poder criticar a Salinas Pliego donde lo tachó de "vulgar", algo que no agradó al empresario.

"Patricio Borghetti demuestra la nula preparación que tiene para realizar entrevistas, dando una pésima impresión de los programas televisivos a nivel nacional. ¿Pero que se puede esperar de Tv azteca cuando el dueño es tan vulgar?" escribió el bailarín.

A lo que el empresario decidió responderle en la misma publicación, con un comentario que muchos señalaron de ofensivo y discriminatorio. 

A esto no se han pronunciado más palabras de parte de ambos lados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM