Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Xóchitl Gálvez impugna el resultado de las elecciones federales de 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Playa Limbo en Mérida: Yucatecos se preparan para cantar sus éxitos.Ya se encuentran armados varios escenarios en el centro histórico y sus alrededores, en los cuales los yucatecos comienzan a separar sus lugares para poder presenciar los actos

Entretenimiento / Virales

Conoce quién es el primer eliminado de MasterChef Celebrity México 2023 la noche de este domingo 14 de mayo, de acuerdo con spoilers.

La última temporada de MasterChef Celebrity México fue todo un éxito por lo que se anunció el lanzamiento de su segunda edición este 2023, la cual se estrena mañana 14 de mayo mismo día en el que se dará a conocer al primer famoso eliminado del reality.

En la temporada pasada los finalistas fueron Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta, siendo Peralta el ganador de la corona del cocinero más destacado entre el medio artístico y la industria del entretenimiento en México.

¿Quién es el primer eliminado de MasterChef Celebrity este domingo 14 de mayo?

En esta segunda edición participarán estrellas de la actuación, la música, el periodismo, el Stand Up, el deporte, entre otras, destacando principalmente los nombres de Irma Miranda, Miss México; Lis Vega, actriz; Emir Pavón, cantante; Jimena Longoria, influencer, entre muchos otros artistas quienes serán juzgados por Adrián Herrera, Zahie Téllez y Alfonso Cadena.

A pocas horas del estreno de MasterChef Celebrity México 2023 ya se han esparcido rumores de quién será el posible primer eliminado de este domingo 14 de mayo, para sorpresa de muchos, es un nombre que no se esperaba que fuera el primero en salir del show.

El 'Travieso' Arce fue quien accidentalmente reveló el nombre del primer eliminado de esta temporada de  MasterChef Celebrity, se trata del conductor, productor, empresario y actor Alfonso "Poncho" Denigris.

¿Dónde y a qué hora ver MasterChef Celebrity 2023?

MasterChef Celebrity México 2023 se estrena este domingo 14 de mayo en punto de las 20:00 horas tiempo centro de la Ciudad de México y será transmitido todos los domingos a la misma hora a través de Azteca UNO o en el canal oficial de YouTube del reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.